Replicas Relojes España, Replicas Rolex Omega Cartier etc


Marca suiza de replicas relojes españa de lujo, se encuentra en La Chaux de Fonds Girard-Perregaux presentó una creación única –Vintage XXL reloj fase lunar 1945 calendario grande,replicas relojes españa para apoyar la bienal Only Watch subasta de caridad, impulsando la lucha contra la distrofia muscular de Duchenne Asociación de Enfermedades investigación médica. Este es un Vintage 1945 relojes de gran fase lunar calendario XXL por primera vez en el caso y azul (se hace eco de Mónaco contra la distrofia muscular de Duchenne Asociación logotipo de color) de línea transparente grabado presenta un logotipo verdadero arte,replicas relojes españa la historia de la marca merecía titanio DLC sucesor. Relojes equipado con un interior moderno, la perfecta simetría del movimiento mecánico de la fuente de alimentación.

Espectáculo disco diseño razonable, clara y fácil de identificar. Gran calendario salto instantáneo a las 12 en punto, utilizando el sistema patentado Perregaux,relojes especiales omega un par de discos (uno de ellos transparente) pantalla. La fase de la luna a las 6 horas, para crear el equilibrio visual perfecta. Puntero y chapeada números arábigos simple y pura. Parte inferior del caso diseño abierto,replicas relojes españa y se imprime con el símbolo del reloj sólo de la identidad. Rectángulo “1945” caso con el advenimiento del año es nombrado, con el más puro diseño de estilo art déco, un símbolo del clásico de Girard-Perregaux. GP 03300-0105 movimiento de cuerda automática de las partes 282 montado, frecuencia de vibración de 28.800 ciclos / hora (4 Hz), una combinación perfecta especificaciones de casos inusuales.

Mira lo que es más importante punto de vista personal la cara bonita placa más importante, como ver a lo primero siempre es determinar si la chica bastante largo.replicas relojes españa Para alcanzar la placa de la cara hermosa, una variedad de medios sin fin, los diamantes, el uso de la madre de la cara de la perla,replicas relojes españa la superficie del meteorito, diversas formas de puntero, luminoso decorado usando visualización funciones sofisticadas tales como calendario, aumento puntero retrógrada y así sucesivamente. De los cuales calendario es uno de los medios más importantes de la placa decorativa cara, el llamado calendario grande está en Inglés llamado Big Date, alemán llamado GROSSDATUM, el principio básico es utilizar una combinación de los dos discos mostrar el calendario de diez y usted. Gran Complicación ver cuántas veces calendario, la cadena de sésamo, los tres preguntaron, doble seguimiento, gran auto-ming, etc.,replicas relojes españa ya han aparecido en el bolsillo y es de edad muy madura. Pero la tecnología ventana del calendario es el uso de un pequeño era reloj de bolsillo. Para el uso de la tecnología en un grandes relojes del calendario, se reconoce el papel de Girard-Perregaux. Esta generación abrió la primera de su tipo, y esta tendencia continúa en la actualidad.

Mencionó grandes relojes ventana calendario no se pueden dejar de mencionar las Girard-Perregaux Vintage 1945 mesas grandes fases de la luna del calendario,relojes especiales navegar por la web oficial de Girard Perregaux encontrará 2001 es la introducción de un movimiento Memorabilia sistema con un nuevo escaparate calendario grande. Esta técnica se puede ver en partes Girard-Perregaux 318 años de historia también juega un papel importante. Girard-Perregaux ventana del calendario se visualiza en el gran movimiento del diseño con un diseño de eje diferente,replicas relojes españa el interés de ahorro de movimiento ascendente y descendente de la superficie de la utilización de la pila de doble disco, así como para evitar el proceso tradicional en el disco en el disco puede provocar la deformación de la abertura fricción Riesgo muro inferior, el panel de visualización material transparente negrita seleccionada poco rotatorio,replicas relojes españa y logrando de esta manera uniforme muestran arriba y abajo el efecto de paralaje,replicas relojes españa estos diseños están llenos de nuevas ideas.